martes, 15 de septiembre de 2009

Enlaces

Pues como empezamos el blog con retraso, opto por poner aquí los enlaces de a la crítica de los tres conciertos que llevamos, y que publiqué en su día en mi blog.
Concierto uno
Concierto dos
Concierto tres

2 comentarios:

Arancha 16 de septiembre de 2009, 5:32  

Bueno después de haber escrito todo un pedazo mensaje, se me borró! cajiná!!
Antes de nada deciros que me parece genial que hayais creado un blog del grupo, así podremos seguir las andanzas crazyponieras!! jejeje Aunque espero no perderme ningun concierto!!
Comentaros unas cosiñas. Por favor no os vengais abajo por culpa de no haber salido como pensabais el último concierto. No estuvo tan mal, fue una experiencia nueva, y ahora es momento de corregir los errores.
Creo que el dicho de que nunca las segundas partes fueron buenas, con vosotros no se dio porque pienso que el mejor concierto que disteis por ahora, claro, fue el segundo en la Mansion on the Hill.
Lo que sí quería deciros es que tenéis que empezar a darle duro, empezar a ensayar como hacíais al principio y seguir con el set-list hasta que os salgan callos en los dedos y en la garganta!!!
La idea de que Vicky esté en los coros también me gusta, hacía falta una voz femenina en el grupo! Lástima que no tenga tiempo que sino hasta me apuntaba yo, bueno si me admitíais y pasaba la fase de prueba! jejeje
Bueno, en serio, darle duro y a por todas que podéis!
Un beso a todos

Deguananonli 4 de octubre de 2009, 12:41  

Yo, que estube al fondal, comentar que he escuchado a todos y eso ayuda un montón. Creo queno salió nada mal escepto la lluvia. Volver a agradecer a George su buen trabajo el la mesa y a todos los incondicionales que siempre ayudan.

Darles las gracias, sobre todo, a Fernando y familia por habernos regalado este día, su trabajo y sus esquisitas biandas.

Pena de Lluvia que ni nos dejó terminar ni permitió que actuase el grupo de Ramón "Santi" al que le pasó de todo. Desear que los familiares de esa pedazo pareja de hermanos se recupere muy pronto.

El acústico fin de fiesta, lo mejor y en la mejor compañia.

Hoy, me duele hasta el aurea.

Publicar un comentario