sábado, 10 de octubre de 2009

Crazyponys En Pantín



Nos juntamos casi sin ensayar, como siempre, con el grupo de un amigo Santi Ramón, los Fanecas Bravas, en el bar de Fernando Ladeira, en Marnela, Pantín.
Después de ayudar a montar el tejadillo de plástico del escenario, comenzamos a montar el sonido.
Tras unas pruebas, decidimos que estaba listo, y nos tomamos una cervecita con la gente que ya andaba por allí.
Alberto, Néstor, Cris, Titín, Patri, las dos Aranchas, etc.
Se echó bastante de menos la presencia de los irreductibles fans, Héctor, Merce, Antonio, etc. Excusable sobretodo la falta del "Rey De Marnela", Tony Lopez "El Mejicano", por enfermedad de Noelia su señora esposa.
Decidimos tocar primero así que nos pusimos a la tarea.
Una intro de Led Zeppelin para Fernandito(gran fan de estos), en la que se nos olvidó cantar.....
Llevábamos un set list de sólo 12 canciones ya que eramos dos bandas, pero a la octava melodía tuvimos que recoger ya que empezó a llover de lo lindo, y corría riesgo el equipo. George manda recoger, y los ponys obedecen.
Al final resultó regular. Como siempre lo pasamos en grande, pero ahora viendo los vídeos(Gracias de nuevo Néstor), es lo de siempre.
Vamos a un ritmo que no es normal, demasiado rápido. Empezamos a cantar donde no es, o tardamos demasiado en hacerlo, con lo que damos vueltas innecesarias a las canciones. Los punteos son horrorosos, hay fallos generales y se nota muchísimo la falta de ensayos.
Esta noche se incorporó Vicky a los coros, con sólo un ensayo no podemos pedir mucho, pero la cosa promete.
Al final apareció Barbakana y Lola su mujer. Nos sacamos las acústicas e improvisamos unos temas hasta las cuatro o cinco de la mañana. Para recordar.
A destacar: Harvest Moon y Over & Over, sin estar bien, yo diría que nunca nos quedaron tan dignas.
Para olvidar: sobretodo la aceleradísima Love To Burn y el final "apoteósico" cada uno por un lado de Mansion On The Hill.
Ahora que comienza el invierno a ver si recuperamos de nuevo el ritmo de ensayos todos juntos, si no esto no acaba de tirar para adelante.
Pronto una cita en el pub O Garaxe.

4 comentarios:

Deguananonli 11 de octubre de 2009, 0:54  

Insistamos en ensayar, es lo primordial para que todo quede empastadito, pero todos juntos. El trabajo en sasa está bien cuando se preparan temas nuevos, ahora, el setlist hay que ensayarlo juntitos, preparar coros juntitos.
El concierto ha estado bien, pudiendose mejorar, pero seamos optimistas siempre, si no nos damos ánimos entre todos, nadie nos los va a regalar. Y... oigamos a los que nos vienen a escuchar, si, son amigos pero por esto pueden decir lo que les parece cada concierto.

PROCURAD VENIR TODOS A ENSAYAR.

C. Pita 11 de octubre de 2009, 5:09  

Tambien dar las gracias a Ana por todas las fotos que nos hizo y que ya subí a Flick.

KingMatt 11 de octubre de 2009, 13:14  

Yo me lo pase de la leche, me dio una rabia de la leche tener que irme pronto.

Hemos hecho bolos peores, coño!!!
Creo que nos estaba saliendo bastante bien, hata que hubo que parar por la lluvia.
Bien es cierto que hay que controlar mas los tempos, ibamos algo rapido en algunas, y MUY rapido en las otras, JAJAJAJAJA.

Un puntazo que viniera Barbakana. Y un lugar a tener MUY en cuenta para un bolo veraniego 2010 bien organizado, con la ''Ladeira's Family''.

Un Abrazo.

Tonylopex 14 de octubre de 2009, 6:29  

Me jode no haber ido, pero como ya sabéis Noe estaba bastante chunga ese día. Pero como vais a tocar más veces no hay problem así que animo.

Publicar un comentario