domingo, 4 de octubre de 2009

Fotos del Concierto

A la espera de currarnos una buena narración de lo que fue nuestro cuarto concierto, os dejamos con unas cuantas fotos en nuestra cuenta Flickr. Edu estrenaba bajo, Guitarras recién llegadas de su puesta a puesto, y yo llevé mi segunda bateria, en vez de la PDP. El sonido fue bueno pero la lluvia NO!!








3 comentarios:

Deguananonli 4 de octubre de 2009, 20:29  

Yo, que estube al fondal, comentar que he escuchado a todos y eso ayuda un montón. Creo queno salió nada mal escepto la lluvia. Volver a agradecer a George su buen trabajo el la mesa y a todos los incondicionales que siempre ayudan.

Darles las gracias, sobre todo, a Fernando y familia por habernos regalado este día, su trabajo y sus esquisitas biandas.

Pena de Lluvia que ni nos dejó terminar ni permitió que actuase el grupo de Ramón "Santi" al que le pasó de todo. Desear que los familiares de esa pedazo pareja de hermanos se recupere muy pronto.

El acústico fin de fiesta, lo mejor y en la mejor compañia.

Hoy, me duele hasta el aurea.

C. Pita 5 de octubre de 2009, 1:51  

jajaja pues si la verdad yo al dia siguiente me levante resacoso de cerveza y crema de orujo, por la tarde ya maté todo en el agua!
Lo cierto es que yo os escuchaba de puta madre, las dos guitarras, el bajo, las voces la verdad que un poquito bajo pero suficiente lo cual facilita bastante las cosas. Si esto va a así sin ensayar, a ver si a partir de esta semana nos ponemos las pilas.

Arancha 9 de octubre de 2009, 5:31  

He de decir que pese a que la lluvia no os dejó terminar el concierto ni dejó empezar a Santi y compañía, a mí me gustó como sonáteis. El acústico de después fue genial. Fernando y family se salieron con la cenita y el decorado! jejeje lástima que no tuvieran un local más grande para poder estar cubiertos y que pudierais seguir con el concierto. En fin, que de p...madre! A seguir así! Pero también os digo que a seguir ensayando para que os salga muchísimo mejor!! Besiños y hasta el próximo concierto Crazyponys!!! Arancha

Publicar un comentario