lunes, 9 de noviembre de 2009

Vicky

Pues ya somos seis.
Se incorpora Vicky a hacer los coros, y a hacer un poco de Peggi Young.
Quizás me sienta un poco culpable, sólo un poco, de que haya salido rockera. Quien me iba a decir, que aquel bebé llorón que bajabamos de paseo su hermana y yo a la playa en la sillita, iba a seguirnos los pasos detrás del tio Neil a todo cuanto concierto ofrece en un radio de 1000Km.
Y ahora ya casi una mujer, se atreva a ponerse junto a los Crazyponys, a jugar a los músicos.
Que viejos vamos, ¿no?
Bienvenida Vicky, este sábado a darlo todo, como siempre. Como cuando te llevabamos a Carro e incendiabas el local...
Esperamos mucho de esas segundas voces que nos hacían tanta falta.
Keep on rocking.

4 comentarios:

Deguananonli 9 de noviembre de 2009, 13:15  

Y que lo digas chaval. Viejos... si. Achacosos... también. Nostálgicos... desde luego. Pero aún nos quedan balas en la recamara como para montar un par batallas e, incluso, alguna guerra.

Vicky... Umm... Aún me acuerdo cuando le llevé aquel regalillo por nacer. Me acuerdo de las veces que nos hacia rabiar a su hermana y a mi cuando la ibamos a dejar al cole con aquello de los "besitos". Cuando le preparé el portatil al llegar a la universidad, sus primeros pasos surferos, sus primeras notas de guitarra y sus primeros conciertos de buen rock a los que nos acompañó.
Ahora, casi independiente, nos ayuda con el grupo y se que le hace feliz igual que lo somos nosotros de tenerla a nuestro lado.
Mucho camino te queda aun por andar que, con la ayuda de Migui te será mucho más facil y ojalá que parte de ese camino, lo lúdico, sea culpa nuestra. No dejes nunca de escuchar buen rock and roll, de ser feliz y de hacer de este mundo un tu pandero.

Arancha,  10 de noviembre de 2009, 6:44  

No voy a comentar mucho porque ya lo dijisteis todo, pero algo sí. Me alegré un montón el día que se decidió a pertenecer al grupo. Lo nerviosa que estaba por si no os gustaba como lo hacía. Aún le falta mucho, pero estoy segura que hará lo posible por no fallaros. Dale duro Vicky!! Me acuerdo cuando querías ser veterinaria de mayor porque te gustaban los animales, pues ahora es el momento de domar a estos caballos locos!! jajaja. Besiños

KingMatt 10 de noviembre de 2009, 13:37  

Hoy no la llamare por su nombre. JEJE.

Una gran incorporacion. Implicacion, Ilusion, Juventud, ganas de hacer cosas, y de hacerlas bien. Creo que ha sido un gran acierto.

Ahora falta que se una su hermana, a esos coros. Cuando este libre de deberes maternos.

Vicky 12 de noviembre de 2009, 12:26  

He tardado en contestar (mejor tarde que nunca) estos días se me juntó un poco todo. Y ya sé Ricardo que no tengo porqué hacerlo pero me ha parecido una pasada que dediqueis toda una entrada a recordar todo lo que os molesto esa niña, hoy toda una mujer! Esta vez no me recordais que tengo que estudiar o que cuando vendo la tabla.

Por culpa de esos los rockeros, he sido entre mis amigos la que escuchaba música rara: quién es Pearl Jam?... y ya no digamos Neil Young.
La juventud también esta "trastorná", se deja influenciar por la música fácil de encontrar como la comercial.

Pero bueno realmente os tengo que dar gracias por todos esos ánimos, sé que los usaré para la gran cantidad de juergas que nos quedan por correr. También a toda esa gente tanto perteneciente como cercana a los Crazy Ponys, que sepais le habeis dado una oportunidad a una voz que nunca había "entrenado" para subir o bajar notas.

Y por último, como dijo Carro: tienes a dos grandes maestros.
La verdad es que sí, lo de "grandes" desde que recuerdo siempre lo fuisteis, y lo de "maestros" lo fui descubriendo poco a poco.


Keep on rockin' in the free world!

Publicar un comentario