miércoles, 3 de marzo de 2010

Ya Me Tarda



Ayer estuvimos viendo nuestro "manager" Héctor, Edu, Luis y yo en Coruña a la Steepwaterband y a Marc Ford, exguitarrista de los BlackCrowes....... sencillamente perfecto. Increible. Espectacular.
Hoy me he levantado dolorido, tras estar ayer currando en las tablas a destajo, y las tres horas de concierto sin tregua.
Hace un día típico de "casiprimavera". El mar está totalmente plato, no hay viento y el cielo cubierto en lo alto, no amenaza lluvia. Me gusta.
Pero ya tengo ganas de oler las noches de verano. La caipirinha. Y veros desde la terraza de la Mansion on the Hill, bailar y cantar a la luna. Con el horizonte enfrente, como hemos hecho siempre. Desde el mar a la playa, desde la noche a la mañana..... From Hank To Hendrix....
Y este vídeo me trae buenos recuerdos. El momento se acerca. Calma.

4 comentarios:

Deguananonli 3 de marzo de 2010, 6:30  

Estoy tan cansado despuès del concierto de ayer que no produzco más que pena. El concierto, increible pero todo se termina pagando.

En cuanto a lo demás, de calma nada. Acabemos pronto el tambucho para empezar a ensayar YA.

yourisaforever 7 de marzo de 2010, 14:15  

Sí, qué ganas de veranito ya! y de Galícia y de veros tocar en la Quedada!!! y ánimo con el local!
Un saludo,
Isa

majortom,  12 de marzo de 2010, 3:25  

Aupa, es la primera vez que os visito, os he conocido desde la playa y me ha gustado vuestro rollo, me gustan vuestras versiones y os animo con el local. La Steepwater Band genial, yo los vi (otra vez) el otro dia aqui en Bilbao y me encantaron de nuevo. ¿No estubieron mejor solos que con M. Ford?
Saludos

Xabre 12 de marzo de 2010, 4:29  

Sí Isa, tengo parado el tema de la rustiequedadaen el ayuntamiento, por si acaso a Neil le da por querer asistir...... pero creo que este lunes iré, a ver si le dan un empujón.
Majortom, que no sea la última. Gracias por todo. La Steepwater sencillamente arrolladora. Luego con Marcos, igual de bien, pero el está un poco en Ganímedes.... ja ja ja
Un saludo.

Publicar un comentario