domingo, 4 de abril de 2010

INTERIORES

Otra jornada más al 200% de personal, ganas y material nos han llevado muy muy lejos, y es que estas vacaciones las estamos aprovechando de verdad a pesar de la lluvia y el frío intenso.

Ya hemos dejado colocado todo el aislante y hechas las paredes interiores y, como ya he dicho antes, mucho curro y mucha gente trabajando. También hemos terminado de fijar el techo y sellado todos los bajos perimetrales exteriores para impedir que nos entre el agua al interior ya que aún nos queda por colocar los rastreles y el suelo de madera.

Así las cosas, el ánimo crece y casi se apodera la euforia de todos nosotros. Para hoy queda la instalación eléctrica y para mañana, con suerte, el proyectado del techo con lo que el próximo fin de semana podríamos hacer el suelo y empezar ha llenar el local de amplis e instrumentos, sin olvidarnos de un buen sofá y la inolvidable nevera para la que espero nos quede algo de remanente y llenarla.

Ya queda menos para que suene el viejo Neil en otro establo como el de él.

3 comentarios:

Unknown 4 de abril de 2010, 3:33  

que currazo... el proyectado mancha al aplicarlo al techo?

Deguananonli 4 de abril de 2010, 7:40  

Pues que nosotros sepamos, siempre mancha algo pero más bien en las zonas superiores.

yourisaforever 13 de abril de 2010, 15:19  

Vaya manitas estáis hechos! Os está quedando un Rusted Garage/Barn genial! (More Barn!!!) Animo, que queda poco, seguro que vuestra música sonará de miedo allí dentro!Y a ver si lo vemos este verano en La Quedada.
Saludos,
Isabel

Publicar un comentario