viernes, 17 de septiembre de 2010

Curiosidad

Hay gente de otros grupos que lee este humilde blog?
Y si es así, ¿podríais responder a unas sencillas preguntas?
1/ Asistís asiduamente a los ensayos todos los miembros de la banda?
2/ Cuantos ensayos hacéis al mes?
3/ Tiráis todos del grupo, de la misma manera y con la misma fuerza?
4/ Participáis todos de las iniciativas comunes? Y estas, ¿siempre las proponen los mismos?
5/ Tenéis tareas distintas? es decir, hay un encargado de camisetas, otro del blog o myspace, otro de buscar bolos, etc.... y las lleváis a cabo individualmente?
6/ Limpiáis el local siempre los mismos u os turnáis?
7/ Limpiáis el local?
8/ Están los roles claros? Es decir el guitarrista se ocupa de su instrumento y punto, el batería de sus tambores, el cantante de sus letras, etc.....o siempre hay algún "pasota"?
9/ Si hay que comprar algo, ¿ponéis todos dinero? o alguno no pone nada?
10/ Os contagiáis la desidia y la dejadez entre vosotros?
11/ Si la mayoría dice una cosa, ¿el resto lo acata? o tenéis que estar todos de acuerdo en todo?
12/ Alguna vez os echaron de un grupo?
.............................................................................a mi sí....................................................

4 comentarios:

Anónimo,  18 de septiembre de 2010, 2:26  

Esta curiosidad tuya tal como la enfocas puede valerte también para el tema de las caralladas(con las que hubo polémica este verano).
Ya sabes que hay de todo en la viña del Señor!!
Unos nacen con ese Don organizativo y otros no.
Yo siempre estaré contigo, queriéndote!!
Un abrazo,

Yeti.

Deguananonli 19 de septiembre de 2010, 23:59  

Pero que bruto que eres!!!
Para ser muy ñoño he de decir que hay una canción que se titula "Quien puso más?", se trata de una canción que habla de una relación y es de Victor Manuel.
Repito, es de Victor Manuel, no digo más...
Ja ja ja ja

Anónimo,  4 de enero de 2011, 9:41  

1/ O van todos o yo paso de ir xD como ensayo pierde la gracia
2/ un ensayo por semana, entre 2 y 3 horas
3/ Depende de la temporada, somos 5 y nos turnamos dos o tres para tirar. A mi me agota tener que estar tirando del resto, si estuviera yo siempre me volvia loco xD
4/ Normalmente no, alguna juerguilla después de ensayar o algun concierto ajeno, pero raras veces salimos los 5 juntos. el reparto suele ser 3-2 o 3-1-1
5/ no, pero el que actualiza el maiespeis suelo ser yo, para los bolos suelen llamar al cantante...
6/ Una vez al año el batería. cuando es la limpieza general de su casa jaja
7/ nop
8/ el cantante sabe cantar, tocar bateria y chapurrear guitarra. y si, enseña bateria al bateria y lo más flipante es que dice a uno de los guitarras (el más pasota) lo que tiene que hacer. yo se tocar bajo, guitarra y chapurreo bateria, y como mucho sugiero con la boca pequeña. no lo volveré a hacer porque cuando sugiero de forma gorda (cambiar de manera importante un tema) pasan de mi. estos ultimos puntos suelen tocarme los cojones a dos manos, ya dicho.
9/ lo unico que hemos comprado comunmente son pantallas activas y una mesa de mezclas con dinero que habiamos ahorrado de bolos. aún asi tuve que adelantar la mitad de la pasta, el guitarra pasota tb puso algo de dinero.
10/ seguramente.
11/ 99% democracia pura. excepto cuando el cerrao del guitarra pasota no soporta un tema, dos se han caido del repertorio ya.
12/ nop. creo que a ninguno, de hecho.

aclaraciones:
a) denomino pasota a uno de los guitarras porque no se molesta nunca en componer ni su parte, algo que el resto solemos hacer. pasota tb porque mientras q el grupo nos comunicamos por mails el los abre una vez al año.
b) contesto un poco a modo de desahogo
c) si bajais a los centros peninsulares y puedo iré a veros. aunque quizás no lo recomiende. a lo mejor era mejor que fuera yo a tierras más norteñas.

firmado: un fan

Deguananonli 4 de enero de 2011, 12:45  

Jodor, fan anónimo. Una aclaración por nuestra parte es que esta entrada era muy personalizada en nosotros mismos. Ya veo que no, que hay más gente en el mundo mundial que está igual ó peor si cabe.
Comentarte que hemos mejorado muchas situaciones desde aquel entonces y otras siguen igual. Así que sobreviviendo a las malas con la mejoría de las otras se sobrelleva mejor. Digamos que es la ley de la compensación.
Lo mejor es hablarlo y tratar de tirar para delante y, desde luego, si no hay mejoras, dejarlo antes de que se llegue a malos rollos.
Bueno, muchas gracias por tu post y por seguirnos a través del blog.
Comentarte que lo de tocar lejos de casa lo tenemos más que dificil pues no somos nadie en esto de la música y más que nada lo hacemos por pura afición.
Estaría bien, por otro lado, que nos dieras a conocer tu banda, por lo menos, y así ver lo que haceis y poder seguiros en la distancia.
Os deseamos lo mejor y un saludo de parte de todos los Crazy Ponys.

Publicar un comentario