martes, 21 de septiembre de 2010

Endless Tambucho

La obra está casi rematada. Es como toda las obras, lenta e inacabada, parece que los curritos no se van ha ir nunca pero, en este caso, los curritos somos nosotros. Un largo camino desde que decidimos acometer las obras de este nuevo local, muchas manos amigas pasaron por aquí y ahora merece la pena recordarlos y darles las gracias a todos.



Este último zafarrancho lo queríamos dejar rematado antes de que empezaran las primeras lluvias ya que se trata de colocar una nueva capa de madera en el exterior, tapando las juntas de la primera capa y sellándolo todo bien. Aprovechamos este largo parón entre el último concierto y hasta él siguiente, que sabe dios cuando será, algunos se fueron al "camino" y otros a sus labores y otros a la carpintería.

Ha valido la pena, el resultado es fantástico y tenemos local para rato, sin pagar alquileres ni compartir hueco ni horarios con otros, es una opción que si se tiene la posibilidad, animamos a otros grupos a realizarlo.


Por otro lado, después de todo esto, convenía arrancar cuanto antes con el grupo, atender el blog, los ensayos, los grupis y, como no, los instrumentos. Así que ya puestos, este domingo pasado nos juntamos y dimos comienzo a la nueva temporada. Tres horitas de ensayo al que no faltó nadie y en la que se han propuesto algunas novedades, novedades que ojalá podáis escuchar muy pronto ya que nos morimos de ganas por tocar otra vez. Quizá para octubre sea la fecha pero aún no sabemos nada y no lo podemos adelantar.

El ensayo fue muy bueno y nos cundió de lo lindo. Antonio acababa de llegar del jubileo y se le notaba bastante perjudicado, luciendo una hermosa barba y un nuevo y purificado Karma. Carlos disfrutando de volver a golpear sus parches y todos los demás luciendo una enorme sonrisa desde que empezó a sonar el primer acorde. Que buena señal.

0 comentarios:

Publicar un comentario