jueves, 2 de septiembre de 2010

Powderfinger

Luis, garbando coros.

Luis Aceituno de "ATRAPASON".

En la oficina del recording.

Edu preparando el Bajo.

Ricardo a los Coros.

Carlos "ensordando" la batería.

Antonio cantando.

Como ya algunos sabéis, este pasado domingo estuvimos grabando "Powderfinger" en plan que te cagassss. Todo empezó en la tocada del Toural a la que vino a vernos un amigo de hace años, que no un viejo amigo, y que tras el concierto se brindó a grabarnos un tema. En un principio queríamos hacer Harvest Moon pero por varias vicisitudes quedó Powderfinger.
Luis tiene una empresa de grabación y sonido que se llama "Atrapason", sita en Santiago aunque este dato da un poco lo mismo ya que su equipo es portátil y lo llevan a donde haga falta. Otros miembros de dicha empresa son su hija y el novio de esta, Adrián. Ni que decir tiene que son unos pedazo de profesionales además de excelentes personas. Con paciencia infinita fueron grabando pista a pista hasta que, por fin, se llegó al producto final listo para masterizar.
Nosotros no solo alucinamos con toda la movida sino que aprendimos un montón y recopilamos muchos consejos.
Dar las gracias a Luis y compañía por todas las molestias y las preocupaciones que les causamos así como el habernos dado la oportunidad de grabar tan profesionalmente.
El resultado, en cuanto lo recibamos lo colgaremos para , espero, vuestro disfrute.

3 comentarios:

yourisaforever 7 de septiembre de 2010, 12:16  

Ganas de oírlo YA! Y así es como ha quedado vuestro Tambucho??? Si parece la habitación donde graba Neil en su rancho!(un poco más reducido,vale, pero el look perfecto con las alfombras y la madera...).Enhorabuena!
Isa

X 8 de septiembre de 2010, 4:39  

Moitisimas ganas que temos de escoitalo...seguro qque nos sorprendedes, porque sodes capaces de calquer cousa.
Moitos abrazos a todos e gracias polo esforzo
Xan

Xabre 12 de septiembre de 2010, 0:28  

Hoy ponemos la última capa de madera en las paredes. A ver si luego publicamos un "report" sobre el local.
Gracias a Luis A ceituno y sus "ayudantes" Alicia y Adrian. Un verdadero placer pasar el día con ellos. A ver si nos brindan más oportunidades como esta.

Publicar un comentario