lunes, 15 de noviembre de 2010

Invierno

Ya llegó, se presentó sin previo aviso y lo tenemos en la puerta. Duro de verdad, con mucha agua y un viento infernal. Gracias a que nuestro local va aguantando sus envites y nos permite continuar la aventura. Este fin de semana fue tediosos de narices. La falta de Carlos se hizo demasiado ostensible y entre esto y el ruido del aguacero sobre el tejado nos aturdió sobre manera.
Pues a mal tiempo buena cara, dicen. Tendremos que ponerlo en práctica más de una vez en los próximos meses. Uno a punto de operarse, los otros liados con sus labores y Antonio que aún no sabe si también se operará, vamos capeando el temporal como podemos, intentando no desfallecer aunque esté el ánimo un pelín bajo.
Lo peor es que estamos perdiendo algo de ritmo y tampoco podemos ir a tocar por ahí en esta incertidumbre con lo que nos falta esa motivación extra que tanto ayuda.
Con este panorama la gente va buscando alicientes por otros lados y hacen muy bien ya que el invierno acaba de empezar y promete ser largo. Pero nunca llovió que no escampase y tras esta estación vendrá otra y seguro que traerá renovados ánimos para afrontar otro verano que ojalá sea mejor que el pasado.

1 comentarios:

ivaxavi 16 de noviembre de 2010, 4:39  

Long May You Run!!
No os rindáis! Galegos hasta la médula!!
Un saludo!! ...Y adelante!!

Publicar un comentario