miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Claridad

Hace ya un par de meses que entramos en un túnel y como en todo túnel, según te adentras vas perdiendo progresivamente luz.

La cosa comenzó con la forzosa, aunque temporal, ausencia de Edu "El bajista" y Vicky "La Corista" por razones laborales. A esto se le añadió un mes más tarde la baja de Antonio "El Cantante, teclados y harmónica" y esta semana Carlos "El Baquetas" también se nos pasa al lado oscuro. Estos dos últimos por razones de salud. Total, que de toda la banda quedamos los guitarras sin percances señalables.

Pues como es un túnel y no una cueva, es la hora de ir saliendo de el para continuar camino. Antonio comenzará los ensayos este fin de semana y las noticias de Carlos son bastante malagueñas con lo que nos permiten albergar la esperanza de que muy pronto pueda arrancar él también.

En cuanto a Vicky y Edu también tenemos mucha ilusión con que puedan regresar muy pronto. Menos mal que hemos tenido la gran suerte de encontrar a Xacobe para el tema del bajo y gracias a él no nos hemos dormido en los laureles y siempre hemos ido dando pasos adelante.
Como ya sabéis, el concierto previsto para el 14 de Enero en O Garaxe ha habido que aplazarlo pero mucho me temo que la fecha más probable sea muy próxima a esta del 14.

A los que nos seguís de concierto en concierto, daros las gracias por todo es poco y pediros un poquito de paciencia, un abuso. Os intentaremos recompensar.

1 comentarios:

Xabre 23 de diciembre de 2010, 3:20  

"malagueñas" joer tío, andaluzadas las justas cojones... ja ja ja. Revisa el texto antes de publicarrrrrrr.

Publicar un comentario