martes, 14 de diciembre de 2010

Que se puede hacer en un mes?

Nada!
Ir a la cena de navidad de la empresa. En mi caso solo, ya que trabajo para mi mismo.
Comprar los regalos de Papa Noel. Plan emocionantísimo donde los haya. A quién no le gusta darse una hostias con 7562 padres más, a ver quien sale antes del maldito centro comercial?
La cena de nochebuena con la FAMILIA. Nada más que decir. En mi caso es más liviano ya que tres miembros de los Crazy Ponys comparten FAMILIA y mesa conmigo. Jarl!!
La comida de navidad con la FAMILIA. Sobran comentarios.
El puto día de los inocentes. Que le podían llamar: el día de Ricardo, guitarra de los Crazy Ponys. Por que, joder, que ultimamente me las meten dobladas. Y no es que sea tan buena persona, es que soy tonto coño!
El día de fin de año. JA, hasta aquí habíamos llegado. A la mañana desde hace unos 25 años, nos juntamos "unos" amiguetes para coger unas olas, beber un poco de licor de hierbas y comer juntos...... alguno viene hasta de Madrid! Año a año, lo de coger olas ese día se ha convertido en intentar no ahogarnos. Lo del licor, pues también, en intentar no ahogarnos. Y de las comidas........ coño nunca me acuerdo, ¿pero ese día comemos?
Pasar la noche de fin de año. Por lo anterior, desde hace 25 años, se ha convertido en una prueba de fuego para nosotros. Los langostinos, y demás manjares flotan en una cantidad ingente de licor de hierbas en nuestros estómagos...... creo que hasta algún gambón surfea en mi tubo gástrico......... "la puerta verde" le llaman.
Luego empieza el declive. los putos saltos de esquí y la marcha Radetzky o como coño se diga..... ¿Como no escancha ningún saltador ese día? Ja, por que saltan en play back! estoy seguro. Y los conachos que pagan cientos de euros para ir a dar palmas a la orquesta? esos que pasa? que no conocen la París de Noia? Cansinos! - Ay este año iban muy conjuntados. -Gilipollas!
Luego lo de los tres reyes magos! Vienen en camello! de países árabes! entran por las chimeneas! traen "hierba" en una cajita. Siguiendo una estrella. HOSTIAS! son terroristas.......
Bueno han pasado las fiestas. Déjalas ir!
A todo esto, esto es el blog de un grupo de rockanrola de ese..... y que entrada de mierda he hecho yo? Ah, ya se. Que nosotros desde hoy hasta dentro de un mes, el 14 de enero de 2011, estaremos haciendo todo eso, pero pensando en el concierto del Garaxe. Y es que hará seis meses que no tocamos....... y a nosotros tocar nos gusta mucho a todos!
Un saludo.

2 comentarios:

Deguananonli 14 de diciembre de 2010, 11:37  

Tocar!! Claro que nos gusta tocar; pero Meter...
Meter en cintura la Navidad, por ejemplo, eso nos gusta. Al wiskilis ese, los mandamases, las altas gerarquías, los friquis, la prensa rosa ó amarilla, la innombrable, la música comercial, etc... a esos también.
Te has currado una buena entrada y como siempre que te pones a escribir, lo haces bien. Sobre todo la descripción del amanecer del primer día del año con sus saltitos y sus balses. Pero se te ha olvidado el tueste morboso de Urbi et Orgui dichoso.

X 15 de diciembre de 2010, 10:53  

Eu dende fai varios anos o dia de nadal recibo co concerto de Springsteen en Barcelona...e o de ano novo co DVD tamén de Rust never Sleep...e os demais que lle den; o fodido é que este mes passssssssaaaaaaaaaaaa moi lentooooooooooooooo o cabrón.

Publicar un comentario