sábado, 28 de mayo de 2011

A esa afissión que nos sigue

Como veis, hemos rebasado las 16000 entradas en este blog, ó lo que es lo mismo: 26 entradas diarias desde la primera publicación . No es que sea relevante para la paz mundial ni nada por el estilo pero para nosotros es increíble.

Cuando abrimos este foro, allá por Septiembre de 2009, nuestra pretensión era la de dar a conocer una de nuestras aficiones, sin más. El tiempo ha pasado y aquí seguimos. Hemos evolucionado un poquito, mejorado algo y mantenemos unas carencias que son las que nos ayudan a seguir, a tratar de mejorar pero, sobre todo, a no aburrirnos.

De la formación original tan solo se nos ha caído Edu y por motivos profesionales, La vida te suele llevar por derroteros difíciles de preveer y, muchas veces, no deseados.

Este post lo dedicamos a todos los que nos seguís por la vía que sea, viniendo incansables a los conciertos ó a través de espacios virtuales como este. Daros las gracias a todos por estar siempre ahí. Como diría aquel: Nos llena de orgullo y satisfacción serviros de distracción en algún momento.


Un deseo para todos: Ser felices y que no nos falte nunca una fiesta con buenas viandas y buena compañía de la que disfrutar.

2 comentarios:

Anónimo,  29 de mayo de 2011, 10:36  

Mientras este en mi mano, estoy ahi, para lo que sea menester...No podriais haber encontrado mejor sustituto.
Y ademas no os librareis de mis ''incursiones'' a arrimarme al micro...JEJEJE.

Un Abrazo.
Edu.

Anónimo,  2 de junio de 2011, 6:24  

Además de ser cojonudos son los más guapos..... bueno ellos no, pero ellas.........
Edu a ti nunca te hizo falta micro...ja ja ja.
Ricardo(no se por que no me deja registrarme como Xabre)

Publicar un comentario