lunes, 20 de junio de 2011

La Ranita Mexican Bar

Por tercera vez en el mismo local, y las tres veces con distintos dueños.
Conocíamos la plaza, así que fue más sencillo que otras veces.
Para trasladar el equipo, montarlo y probar sonido estábamos Carlos y yo, así que la cosa fue lenta.
Pronto llegó George, Arancha y Xaco, y entre todos acabamos la tarea. Cuando Luis entró por la puerta, estaba claro: a probar sonido!! Como siempre: una caca...
Joder que complicado es tener todo como a uno le gustaría, sobretodo con un equipo que no nos da buen resultado. Esperamos cambiar pronto, pero para eso necesitamos pasta, o lo que es lo mismo: conciertos!!
Al principio no entraba mucha gente pero pronto se fue llenando. Gracias a todos los incondicionales, sin nombrar...
Arrancamos esta vez con Are you ready for the country? y el concierto fue paulatinamente ganando en intensidad.
Xaco, el bajista de la banda, hizo su mejor concierto, a tenor de lo dicho por algún seguidor al final del bolo. Luis se salió también, según ellos.
Personalmente, opino que los dos fueron los más destacados por mucho, ante los otros tres miembros más dubitativos y a veces dispersos, aunque cumpliendo bien su trabajo.
Acabamos con tres bises, y la sorpresa final que nos guardábamos Xaco, Carlos y yo en silencio.... hicimos una versión de Cucarachas Enojadas de Tito & Tarántula, que oxigenó la noche y vapuleó a los más descreídos!
El personal de La Ranita Mexican Bar, se portó extraordinariamente con nosotros. Y esos José Cuervo del final, fueron la guinda.
Deseamos volver, así que llamadnos pronto.

El futuro se presenta interesante. Grandes cambios se avecinan en los set lists. Desaparecerá el piano en los conciertos eléctricos, así como la parte acústica. Y comenzaremos a preparar un acústico en condiciones, con canciones distintas. Así podremos ofrecer dos tipos de espectáculos.
Este jueves que viene, tocamos en el Triple W, y después el II Rust Fest en Tarifa, Cadiz. Así que no podemos descansar, el rock continúa y nosotros tras el....... buscándolo.
Prometemos fotos en cuanto las tengamos.

1 comentarios:

Anónimo,  22 de junio de 2011, 11:18  

Gracias a Carlos Ferreira por las pedazo fotos que seguro nos sacó, y a George, siempre allá atrás cuidando de nuestro sonido.

Publicar un comentario