lunes, 6 de febrero de 2012

ACE CAFE de Miño. 1º Aniversario.

Como sabéis, una imagen vale más que 1000 palabras pero en este caso no hace falta ni la una ni las otras, con poco que se diga se entiende el fiestón y el porqué.


El ACE CAFÉ, lo repetiré, es un lugar entrañable donde hacer una parada para disfrutar de su cocina exquisita, su ambiente familiar, su Loly y su Pepe que son increíbles, y su música en directo. Pena que vayan quedando ya pocos sitios como este donde el esfuerzo personal de su gerencia aún apuesta por los directos.


Este sábado celebraban su primer aniversario y para tal evento hablaron con Richi Gracia de Capitán Morgan para que organizase algo. La cosa estaba fácil, poner quienes se apuntaban para hacer tres ó cuatro canciones. Es aquí donde se ve la grandeza del ACE, en poquísimo tiempo eramos ya más de una docena de grupos los apuntados. Hasta aquí lo fácil, el trabajo de buscar amplis y montar toda la infraestructura y mantenerla funcionando banda tras banda desde las 7 de la tarde hasta pasadas las 2 de la mañana ya es otra. Además, se preparó una webcam con lo que se retransmitió vía Internet toda la noche.


A nosotros nos tocó actuar por la mitad de la lista y la verdad es que estábamos bastante nerviosos por varios motivos. El primero es que nuestra Vicky se estrenaba con la harmónica y lo segundo es que tocábamos delante de grupos muy buenos y muchos de ellos con mucha trayectoria a sus espaldas. Pero al final, llegó la hora y tras un Buffaloo Springfield para ajustar bien los volúmenes, un Ohio potente dio paso a un Harvest Moon con el refuerzo de Javi Paz a los teclados y J.A. Colorado en voces y pandereta y, finalmente, un Hey Hey My My contundente y con la colaboración de Richi Gracia.


Desde aquí Reiterar los agradamientos a Javi y Jose A. Colorado así como a Richi, Loly y Pepe. A los primeros por su gran labor con nosotros y a los segundos por haber contado con nosotros y por el trabajo y los quebraderos de cabeza que se han metido entre pecho y espalda. "Sodes caralludos".


A partir de aquí ya nos resta prepararnos para todos los bolos en eléctrico que se nos vienen encima y donde esperamos veros a muchos ya que sois vosotros los que mantenéis a toda la gente que toca en directo por pubs y pequeños locales.


5 comentarios:

Anónimo,  6 de febrero de 2012, 14:30  

Un verdadero placer haberos escuchado, geniales, y haberos conocido, aun nos hechamos unas risas entre bastidores.

Un abrazo a todos.

Charly Coyote

ivaxavi 7 de febrero de 2012, 1:49  

Galicia sempre!!
Lástima no haber estado allí!

El equipo del ACE 7 de febrero de 2012, 2:09  

El agradecimiento debe ser nuestro por haberos ofrecido a participar desinteresadamente en este evento tan importante para nosotros, y por haber alimentado nuestra vanidad escribiendo esta crítica que en tan buen lugar coloca a nuestro local y a todos los grupos que habéis participado.
KEEP ON ROCKIN'

El equipo del ACE.

Richi Garcia 7 de febrero de 2012, 2:45  

Gracias...ese Hey , Hey , My , My lo vivi com si el mismisimo Neil Youn me hubiese invitado a hacerlo...realmente no se de quien soy mas fan si de N.Young o si de Crazy Ponys.

Javi Paz,  10 de febrero de 2012, 7:36  

Me vuelvo a REITERAR...Sois la "leche"...GRACIAS a vosotros,me encantó tocar con todos vosotros.Hasta la próxima.ABRAZOS.

Publicar un comentario