miércoles, 4 de julio de 2012

En Miño, paradiña no camiño.


Ya os comentamos en anteriores entradas las esquisiteces de un local como el ACE Café, gracias al trabajo de Loly y Pepe, entrañables e indómitos. Entrañables por su calidad humana e indómitos por su lucha continua con los poderes establecidos en la localidad para poder ofrecer música en directo.


Aquí estuvimos tocando el sábado pasado, último día de junio y último concierto antes de nuestro peregrinaje anual al Rust Fest que este año nos lleva a Torredembarra (Tarragona).


Esta vez y dado que en las anteriores ocasiones habíamos tocado en acústico, allá que nos fuimos con todo el equipo de potencia para ofrecer a ese Neil Young más chirriante y transgresor.



Como siempre, la legión de seguidores que nos acompaña siempre que puede, nos arropó durante las dos horas de sonido y sudor que duró el concierto, sin desfallecer ni un instante. Así cualquiera acaba un concierto con más energía que al principio.


Así que ya sabéis, si pasáis por Miño, no os olvidéis de parar a tomaros algo en en ACE Café, volveréis.

Read more...

De vuelta a casa



 Tras casi un año de peregrinación, el pasado 16 de Junio tocamos en casa, de vuelta en Valdoviño.


La verdad es que tenemos la suerte de tocar en muchos sitios y en prácticamente todos nos han tratado siempre excepcionalmente, además también contamos con buenos amigos que nos siguen a casi todos los bolos con lo que es imposible sentirse solos, pero como dice Alicia cuando despierta del sueño: - Como en casa en ningún lado.


Read more...