sábado, 12 de octubre de 2013

Sala Super 8. Ferrol.

Ferrol, una pequeña ciudad venida a menos pero con un montón de buenos músicos y pocas salas donde tocar. Una de ellas, la Sala SUPER 8, está considerada como la mejor sala de Galicia en cuanto a programación de conciertos. Todas las semanas hay dos eventos, viernes y sábados y Rubén, la persona al frente de todo esto, hace un enorme esfuerzo por mantener esta situación, dado los tiempos que corren.



El pasado mes de Septiembre regresamos después de un largo periodo sin tocar en Ferrol. Como no, tras tres meses sin precipitaciones, volvió la lluvia a las calles, además de diversos eventos y que tuvieron lugar en la ciudad y en poblaciones limítrofes. Así que, casi tres cuartos de entrada fueron suficientes para pasar una fabulosa velada con muchos amigos, la banda de King Jeremy de Coruña que también nos vino a ver y algún aficionado a la música de Neil que también los hubo.

Un verdadero placer tocar aquí y de justicia es agradecer a Rubén por su labor y lo bien que se porta siempre con todos nosotros.



Read more...