martes, 8 de junio de 2010

THE SINGERSTAR

Bueno, pues aquí está, Antonio, el polifacético del grupo. Cantante, teclista, harmónica, guitarra y percusiones varias. Fanático de Neil donde los haya, se ha recorrido media Europa tras él y hasta sale un comentario que le grita desde el público en un disco grabado de un acústico en París.
Es muy celoso de su sonido y puede llegar a pasarse horas “probando, probando, si, si…” hasta que encuentra ese matiz que busca en la amplificación de voces. Mientras, los demás, podemos aprovechar para tomar unos cientos de cervezas. Al final, el resultado vale la pena siempre. Bueno, siempre que no se ponga de cerveza hasta arriba cuando los demás probamos sonido, claro.

El piano que usa es un Piano electrónico KORG SP 250; las armónicas son HOHNER MS Blues; la guitarra acústica Taylor 210E y el micrófono dinámico AKG D-5, conforman su equipo.
Para las que queráis saber algo más, su teléfono es… Uy! Se me ha olvidado.

6 comentarios:

C. Pita 8 de junio de 2010, 10:58  

jajaja buena Luis,el tema es llevar el control de las cervezas, mientras que no pase de cuatro todo va bien, sino...toca hacer un keep on de 20 minutos!

korni 8 de junio de 2010, 11:38  

la anecdota del concierto de neil en paris ya la contare en rust fest ja,aj,aj que seguro que hubo alguna forera de la playa que me oyo gritar "when you going to spain, neil " ja,ja,aj,a . yo oi un eso eso (en spanish) ;)

Mr.Sandman,  8 de junio de 2010, 12:18  

La cuestion es "me noto la voz un poco seca" y entoces cerveza al canto... o sino subeme un poco el revert jajajaja
Este Antonio es mucho!!!

KingMatt 9 de junio de 2010, 13:07  

Lo de la cerveza, podria ser genetico, ya que produce una transmutacion, de SingStar...a SingerMorning...JAJAJAJA.

korni 10 de junio de 2010, 9:29  

por cierto el piano es un KORG luis,

Xabre 14 de junio de 2010, 0:36  

Cantante y teclista.............uuuuummmmmmm mala combinación! ja ja ja
La quinta sin alcohol Antonio!!!!!!

Publicar un comentario