miércoles, 21 de julio de 2010

Lástima que terminó...

Como todo, este 1º Rust Fest ha llegado a su fin. Después de mil dudas, contratiempos, muchísimo trabajo y no menos nervios, llegamos al final como si el tiempo se hubiese detenido. El balance habrá que ir haciéndolo poco a poco, saboreándolo cada vez que recostemos la cabeza sobre la almohada.
En lo personal ya somos ganadores. Contamos con la amistad de la gente de "La playa", Graham Summer, Zuma, los Fanecas y tantos otros que se han acercado a pasar este fin de semana, inolvidable, con nosotros. Y... seguro que pasa lo mismo con mucha gente que por mil motivos no han podido venir. No me equivoco al decir que el sentimiento de todo esto es mutuo. Gracias a todos y cada uno de vosotros: primero, por hacer esto realidad; segundo, por desplegar ese buen talante que os caracteriza por todos los fallos que haya habido y, tercero, por hacérnoslo pasar tan bien.
Para terminar y como ya he dicho en otros foros, gracias a Neil por habernos unido y por todo lo demás.
Y a ti, Ricardo, no hay palabras para agradecerte el habernos embarcado en todo esto.

4 comentarios:

yourisaforever 21 de julio de 2010, 12:21  

Entre amigos ha sido el mejor fin de semana de mi vida creo! GRACIAS a todos! Hasta pronto!
Isa

Anónimo,  21 de julio de 2010, 15:32  

Hola amigos y compañeros de aventura, quiero daros las gracias de parte de los fanecas band, por dejarnos compartir este festivasl. primero pero que seguro no sera el ultimo, con vosotros y con todas la gente que quiso disfrutar de vuestra musica y de muestra pasion por hacer algo que nos gusta a todos. Por favor... Repitamoslo cuanto antes... jijiji saludos vuestros amigos los Fanecas Band.

ivaxavi 22 de julio de 2010, 4:47  

Bien alto: GANADORES!!
Chapeau por la iniciativa y por todo.
Saludos!

Xabre 24 de julio de 2010, 0:46  

Las razones para organizar todo esto están claras a su finalización, que gente hemos conocido!! Gracias a todos. Además es una forma de consolidar nuestro grupo, no sea que vayais perdiendo ganas..... je je je. Sodes caralludos, gritaban en Pedroso......

Publicar un comentario