martes, 2 de noviembre de 2010

Shake Shake Carlos

Es él, aquí lo tenéis, la dulce baqueta, el masa del ritmo, el engranaje bien engrasado, la sincronización, el brillo, el carácter del rugido... el sin par CAAAARRRRRLOS PIIIIITAAAAAA !!!

Quien nos lo iba a decir cuando hace muy poco se compró su primera batería sin tener ni idea de tocarla que era el predestinado a mandar en los Crazy Ponys. Pues ya está hecho, paso a paso cada vez se afianza más en lo de mandar y los demás a seguirlo, como debe ser. A veces se nos acelera un poquillo pero es normal, es un "Crazy" Pony y si el rock es corazón a este le sobra rock por todos lados.

A caballo de su T3 blanca y rosa, cabalga sobre el asfalto día tras día tras esas olas que a veces se dejan surfear y a veces no. Las noches podrían ser eternas para él, sobre todo tras una, dos ó más cervezas. Buen camarada y mejor amigo, emprendedor donde los haya, no deja de sorprendernos cada vez que se le ocurre algo.


Pero como no va a ser todo bueno, deciros que es blandito. Esto tiene remedio y para ello nos tiene que aparcar durante un par de cortos mesitos para arreglarse. Nada importante, un poco de chapa y unos toques de pintura para pasar la ITV. En poco tiempo vuelta a los ensayos y a la mar.

Carlos, cuidate que pronto vuelves a la guerra.

2 comentarios:

C. Pita 3 de noviembre de 2010, 7:31  

JAJAJAJA, muchas gracias Luis! ahí estamos a ver si toca esta semana o la que viene y me recupero lo antes posible porque necesito baquetear!!
Emprendedor siempre, soy un inconformista, ya lo sabes!

Un fuerte abrazo!!!!!(con unas cervezas...)

Arancha,  5 de noviembre de 2010, 2:29  

jejeje Luis, estás que te sales con las entradas!!! Animo Carlos!! Saludos

Publicar un comentario