domingo, 30 de enero de 2011

Cinnamon Girl

Después de una leve parada en boxes por razones de salud, volví con las pilas más que cargadas. Como de costumbre sin parar de conformarme con lo que tengo, me acabo de enredar en algo que tenía muchas ganas y que es el tema de la Grabación en estudio. Primero me agencié todo el material necesario, un portatil MacBook, una tarjeta interface Focusrite safire pro 26 i/o, monitores de estudio Yamaha HS80M, un teclado midi CME, y algunas cosillas más para tener todo como debe de ser. Con esta interface puedo grabar 8 canales de micro que es lo que necesito para la batería, así como para tocar en directo, a partir de ahora me llevaré mi Mac y la tarjeta y así tendré toda la batería bien ecualizada cosa que con la mesa analógica que tenemos no podía hacerlo.
Comprar material está bien, pero hay que saber manejarlo, así que estoy haciendo un curso intensivo con el amigo Juan Carlos, técnico de sonido y con su propio estudio de grabación. Con dos clases y sin aún tocar el tema de grabación de audio,(aún me estoy peleando con el MIDI), este es el resultado de Cinnamon Girl, como ya bien digo esto es sin hacer apenas arreglos ya que aún no tengo ni idea. Espero que os guste!!



Os dejo unas fotillos de como estuvimos grabando....





Estudio Portatil, con esto y mis micros, todo solucionado.











4 comentarios:

ivaxavi 31 de enero de 2011, 0:01  

Envidiaaaaa!! (Sana, que la hay)On the road again!!

Arancha 31 de enero de 2011, 0:32  

Me gusta que todo vuelva a rodar!! Para no tener ni idea y estar aprendiendo no le das mal!! jejeje Creo que rápido le coges el tranquillo!! Buen trabajo!! Besiños y animo que ya queda menos para el concierto!!

Néstor 31 de enero de 2011, 1:24  

Todo esto lo que quiere decir es q vais a grabar la de "Over and over" con 8 entradas de micro, doble concavo y poco rocker no?????
iiiuuuujjuuuuuuuuu!!!!

yourisaforever 31 de enero de 2011, 4:05  

Fantástico el tema, y el local os ha quedado cojonudo, con su madera, alfombras, sofás, equipamiento, posters, (compartimos el de la playa de A frouxeira!)...parece Broken Arrow! Enhorabuena!

Publicar un comentario