martes, 5 de abril de 2011

Preparando un concierto "ovarios"

Permítaseme titular esta entrada con una pequeña licencia de autor ya que pretendo juntar "varias" noticias de la banda y alguna tiene más que "guevos", "ovarios".



Ya hace un par de semanas que celebramos una fiesta, que raro en nosotros. Esta ha sido una fiesta sorpresa al guitarra solista, osea Ricardo, que día tras día desde que salió al mundo ha ido acumulando edad y ya está en los veinte en cada pierna. Como digo, ha sido una fiesta secundada por todos los amigos, que raro otra vez, y montada por su esposísima Arancha, mi cuñaaaaaaaa, y en la que se propuso demostrar a todo el personal que también estaba "ready for the country" además de lista para algún solo de micros abiertos de Tarifa. Además, contamos con la experta colaboración de todos a la hora de cocinar y  comprar bebidas con lo que, al final, resultó una gran "enchenta" de todo. Por supuesto, no faltaron las guitarras acústicas con las que, además de ir diluyendo la comida aprovechamos para hacer un mini ensayo-demostración del concierto acústico que nos toca dar tras la Fiesta de Vino de Vedra. Tan tan acústico nos quedó que hemos decidido que sea sin enchufe de verdad, vamos, lo más casero posible, de esto se ha encargado muy bien la nueva sección rítmica de la banda, como muestra la fotografía.


En cuanto a la Feria del Vino de Vedra, aún no tenemos muy claro lo que va ha ser y como vamos ha hacer ya que creo que quieren dividir en concierto en dos, tenemos que estar allí antes de la misa matinal y no sabemos cuando podremos probar sonido. Eso si, en el cartel estamos e incluso en la radio. Así que el que escuche algún anuncio en los 40 principales de que en Vedra van a tocar entre otros los Crazy Boys, pues eso, que sepa que se refiere a nosotros, y NO, NO HACEMOS STRIPTIES.

1 comentarios:

C. Pita 11 de abril de 2011, 6:44  

jajajajaja yo creo que al final teniamos que hacer el streptease cuando subieron al palco todas aquellas "grandes personalidades"..... unos buenos calvos no quedarian nada mal..... JAJAAJAJAJAJAJAJ!!!!

Publicar un comentario