jueves, 16 de junio de 2011

The Year Of The Pony

No se realmente si erramos a la hora de ponerle nombre a la banda, quizá debimos poner "Las Hormiguitas" ó algo similar. Ya se que es un topicazo pero ciertamente llevamos un año con nuestro hogar definitivo y es inevitable volver la vista atrás y recordar los comienzos que, como toda banda que comienza, fueron muy precarios.

Recuerdo arrancar con lo puesto, osea con una guitarra eléctrica con la pala rota, otra de las de 100€ con funda, ampli y bandolera, 2 acústicas, un bajo cuya mejor característica es que lo realmente bajo era su precio, un marshall valvulestate de 100 watt, un Aria de 15 watt, un Fender de 10 watt, un micro de cassette y una voluntad de hierro.

Lo primero, donde ensallar? Quizá lo más complicado para cualquier grupo. Nosotros contábamos con un garaje que dividimos en dos. Una de las partes sería nuestro local. 12 m² alargados y con el ancho justo para colocar una batería pequeña. Una vez cerrado y con las tomas de corriente pertinente llegó la batería y finalmente el piano junto con unos micros inalámbricos de low cost con los que se hizo Edu al cambiar su acústica por ellos.

Aquí pasamos un año y medio en el que fuimos mejorando el material y añadiendo un rack y nuevas pantallas. Era evidente la falta de espacio y cuando ya casi en vez de cantar nos podíamos besar, tomamos la decisión de hacernos un local nuevo.
Y como somos Ponys muy Crazy, dicho y hecho. Compramos cemento, arena, grava, maderas y demás enseres de construcción. Avisamos a todos los amigos disponibles y comenzamos a levantar "El Tambucho" que después de 4 largos mese de lluvias intensas y muchos esfuerzos quedó rematado y hoy ya tiene un año largo y se ha convertido en nuestro cobijo permanente para tocar y juerguear como no podía ser de otra forma.

La semana pasada celebramos este año llamando a todos los amigos que pudimos, compramos unas biandas para cenar y dos ó tres cervezas que llevar a la boca. Nada ostentoso. Entre esto y lo que fue trayendo la peña resultó una gran fiesta muy tranquila y sosegada hasta bien entrada la noche. Verdafsds? Upssss!!! JiJiJi. Que nme pofngam otrf cerjvexa piso facto ó hago la caja. Miñaaaaaa terra galegaaaaaaaaaa. No hay fallo pero donde encontrasteis a este?!!! A cabeza non para !!!

Para el año, másssssss.

1 comentarios:

BarbaKana 16 de junio de 2011, 22:40  

Estuve viendo un reportaje de como hacen el Jack Daniel´s del bueno y el preceso es clavadito al que has descrito,tio...lento,liberando esencias,envuelto en madera...ja.jaa..va a ser que sois banda y "reserva".Que siga asi,si veis a Yoko Ono ni saludarla.Un saludo.
BBKN

Publicar un comentario