viernes, 15 de junio de 2012

Richi Garcia

Uno lleva ya unos cuantos años de recorrido, muchas vicisitudes, muchos cruces de caminos, mucha experiencia acumulada, muchas formas de ser, muchas actitudes, desalientos, sorpresas y alegrías. Uno se cree, después de todo,  que ya está de vuelta, que la capacidad de sorpresa está agotada ó simplemente es efímera. Tantos años de aprendizaje que van formando ese carácter, esa personalidad.


Nada más lejos de la realidad, siempre habrá alguna cosa con la capacidad de sorprender ó algo que admirar. En este caso se trata de un tipo rockero donde los haya, músico por cojones, cantante excepcional, cachondo por naturaleza y, lo más importante, una gran persona. Mil buenos adjetivos lo componen pero si tuviese que destacar alguno, diría que es la generosidad que tiene con todo el mundo.


Este pasado fin de semana y tras un mes de preparación en absoluto secreto, se celebró una fiesta en su honor, por su 47 cumpleaños. Fue en el Forum Celticum de Coruña y además de la sorpresa, la tarta y los regalos, hubo concierto, como no, a cargo de Capitán Morgan, Jackie Brown, Los Viernes al Boss, Jenel Hitas, Crazy Ponys y, finalmente, una gran Jam.

Una gran fiesta para un gran tipo: Richi Gracia.


0 comentarios:

Publicar un comentario