lunes, 5 de noviembre de 2012

Trileuco. Cariño.

Para los que aun tenéis la paciencia de seguirnos y estáis lejos, muy lejos ó a tomar por saco queremos haceros una puntualización: - Trileuco no es el nombre, mote, apellido de nadie. Cariño no es tampoco un adjetivo ni nada parecido. Se trata simplemente de un Pub en una localidad próxima a Valdoviño.


Hecha esta aclaración, para esas mentes perversas, comentar que allí hemos tocado este viernes pasado llevándonos una gratísima sorpresa. En Cariño saben poner música de verdad.


Tras un viajecito de los que se estilan por nuestra zona, sobretodo en invierno (lluvia, niebla, fresco, más lluvia, más niebla y algo más de lluvia) llegamos a Cariño poco antes de cenar. Tras montar los equipos y dejarlo todo preparado nos fuimos a tomar unas cervezas antes de las viandas. La taberna, muy marinera, estaba llena de gente y muy buen ambiente, normal, están poniendo unos pinchos exquisitos. Al acabar, pasamos al local anexo, un mesón destinado a darnos de cenar. Ya veníamos de escuchar buena música pero aquí se salía de madre. Además de cenar que te cagas estuvimos deleitándonos con Cream, Led Zeppelin, Them, Clapton, Dylan, Los Rolling y demás. Al terminar y antes de empezar el concierto nos pasamos por una cervecería en la que sonaba todo ese mismo palo. En fin, un verdadero gustazo.


Sobre las 12:30 de la noche empezamos nuestro concierto acústico que se prolongó hasta las 2:30 de la madrugada con muy buen ambiente. Nuestra sorpresa fue terminar y volver a escuchar buen Rock de los 60 y 70. Tan a gusto estábamos que nos quedamos hasta altas horas de la madrugada antes de comenzar el viaje de regreso al "Tambucho".

Cariño, un lujazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario