jueves, 13 de diciembre de 2012

SOMOS SOMOS SOMOS

Los Crazy Ponys son un grupo de un excelente nivel técnico. Que combinan su buen hacer, con una humildad al borde del desprecio hacia si mismos. Marcarán una época, y su maravilloso nivel vocal, de harmonías y dobles voces, despertará la envidia del postureo rockero que tanto abunda.
A nivel de percusión, Carlos Pita se toca los tambores con maestría y revoluciona al personal femenino con su graci

a y su furgo rosa(más bien)
En la guitarrita rítmica, un Luis Veiga experimentado en adormecer compases, y sostener al público en un impas de tensión único, para al final resolver con la harmónica estribillos brillantes. Incluso toca con ella del revés.......
A la guitarra principal y voz, el incomparable Ricardo Veiga alma del grupo a simple vista, pero que comparte honores con sus compañeros. Vertiginosas subidas y bajadas por el mástil acompañan a este "grande" guitarrista, que no tiene límite en cuanto despliega su instrumento...... y su voz es capaz de atraer la lluvia y los techos hacia abajo. Probado!
Por último en el bajo, Xacobe Lourés. Un maestro del rítmo. Nunca tira nada a su paso, el lo "deja caer"... tiene un mastil ENORME por el que recorre fulgurante, la historia del rock. Sus dedos son pequeños Usain Volts, dopados y sobreentrenados para sacar fuego del entorchado más bestia. No bebe, ni mea... es sobrehumano
En los controles Jorge Fernandez, el "Monolito". Dirige la mesa al igual que un luchador de sumo come cereales: a lo grande. Y posee un secreto DESCOMUNAL que agarra con clips, que es el truco del sonido. Hace gemir a un mudo, y cierra bocas incansables. Pregúntadle, y os contará!!!
El resultado es brutal. Como una tragedía épico-pornográfica del copón!!
Ruda, basta y sin aditivos. Resbalosa como el aceite Johnsons, y penetrante como un taladro percutor. Id preparad@s!!

1 comentarios:

C. Pita 16 de diciembre de 2012, 5:06  

Por fin.
Una crítica con sentido.

Publicar un comentario