lunes, 23 de noviembre de 2009

FELICES SUEÑOS, COMPAÑEROS.

Bien sabe dios, de estar ahí, que poso tiempo tenemos para preparar esta acústico que tocamos este mismo sábado. La responsabilidad apremia y entre el trabajo y demás quehaceres no queda tiempo físico para poder practicar esos pequeños riffs que tanto le hacen a las canciones.
Dormito más que duermo, doy vueltas y vueltas entre muchos ronquidos pero no consigo conciliar el sueño. Me puede la cabeza y, sobre todo, me puede el corazón. Termino por levantarme y, coño, aún son las 4:00 de la madrugada. Duerme la casa y descansa la ciudad. Me rodea un profundo silencio roto tan solo por el chapotear de la cafetera que está al fuego emanando su esencia al mejor de los cafés que no tardo en verter en mi taza favorita.
Me siento frente a la pantalla del ordenador removiendo lentamente mi cálida compañía nocturna abro Internet y, como sin querer, pulso el enlace al YouTube donde busco alguna de las nuevas canciones que nos toca preparar para este fin de semana. Casualmente esto me lleva a poner el marcha el video de "Philadelphia" que, poco a poco, me va envolviendo entre sus garras y me doy cuenta que ya no me va a soltar hasta el final. Es una pequeña revolución de sentimientos encontrados, recuerdos pasados y sin embargo tan cercanos esta noche que parecen que fuesen de ayer mismo.
Apuro la taza hasta el final y pincho “Old man”. Dios !!!, es como una confabulación de todos los espiritus que me arrastran a ir pinchando una tras otra todas y cada una de las canciones del acústico. No tardo en echar mano de la guitarra que siempre descansa a mi lado y mis dedos, como si se emanciparan de la mano, toman vida propia para corretear por el mástil arriba y abajo sin freno alguno.
Amanece, la ciudad sigue en calma y la casa lo está también. Momento es de pesar en todos los amigos del grupo, dormirán? …

6 comentarios:

Xabre 24 de noviembre de 2009, 4:57  

Tranquilidad que no vamos tan mal... aunque yo a veces me ponga nervioso y pida más!!
Cambia el título: Felces no significa nada.

Tonylopex 24 de noviembre de 2009, 6:16  

Luis cuando quieras tomar un buen cafe dame un toque que últimamente andas muchos por mi barrio ;) que te tengo fichao!

C. Pita 24 de noviembre de 2009, 6:26  

joder luis el tema te caló ondo, no puedo negar que estoy ansioso por tocar, el ensayo sonó muy bien y espero que el concierto aún mejor, le voy pillando el gusto a neil young jajajajajaja

un saludo!!

Anónimo,  24 de noviembre de 2009, 9:11  

Te pones a tocar la guitarra a las 04:00 AM.
¿Qué dice Begoña? Cualquier día te echan de casa

KingMatt 25 de noviembre de 2009, 13:45  

Yo estaba dormido seguro. No lo dudes.

MrSandman,  26 de noviembre de 2009, 4:53  

Pues creo que yo también, o estaria soñando?...

Publicar un comentario