miércoles, 9 de diciembre de 2009

Encuesta

Ahí tenéis a la izquierda, un encuesta sobre las canciones que tocamos. Podía habérsela encargado a Arancha, que para eso se dedica a estas cosas, pero me parecía exagerado.....
Así que espero que esto nos ayude a saber por donde van los tiros. Si preferís algo más tranquilo, o por el contrario, rock&roll espeso.
Luego haremos como nos venga en gana, que para eso somos estrellas.
Son tres meses para votar, espero pasar de los 20 votos..... que triste.

5 comentarios:

KingMatt 9 de diciembre de 2009, 14:00  

No vale, mucho voto, pero sin razonar,
Aqui como en Gran Hermano, se nomina y se dan razones convincentes.

Tampoco vale, por que no puedo hacer trampas, y los administradores del Blog, deberiamos poder.

Ademas al final...haremos lo que nos de la real gana.

Gracias por Botar. JEJE.

Un Abrazo.

Anónimo,  10 de diciembre de 2009, 8:43  

antonio.- habria que diferenciar entre que voten la que creen que nos sale mejor, o la que como cancion les gusta mas. Eso yo creo que es importante. salu2

Anónimo,  10 de diciembre de 2009, 14:11  

Pues yo he votado mi preferida sin haber oido aún a este gran grupo ahi va la ostia

Tonylopex 11 de diciembre de 2009, 12:36  

Joer solo se puede votar una?

Néstor 19 de diciembre de 2009, 13:10  

Lo votación está un poco falseada pq tu marcas las cancionees que quieres votar pero como dice Tony solamente te deja votar una y entonces sale solamente el voto para la última.

Si hay que legir una unicamente ya sabeis que mi voto es para Over a Over.
Me encanta la canción, el ritmo que tiene y como la interpretais.
Si tuviese que decir otra diría Keep on rocking.

Para explicar un poco los motivos, decir que elijo estas canciones (mis conocimientos musicales son nulos), pq tienen un ritmo pegadizo, los coros son fáciles y la gente se anima a bailar y a corear la parte que se saben lo que hace q contacteis con el público de forma directa.

En fin, que son las típicas para meterse al publico en el bolsillo.

Aaah se me olvidaba, no estuve en la tocada y no sé como fué, a todo el q pregunté me dijo que genial. Ahora he visto unas fotos de la última tocada en ese fickr q teneis en enlaces.
La tocada sería genial, pero las fotos son más q eso, espectaculares.!!!

Nunca comento por los blogs y esto ya supera la ración mensual de comentarios.

Un abrazo y saludos para todos.

Publicar un comentario