jueves, 28 de octubre de 2010

Cuando ruge la marabunta allá dentro


Haciendo referencia a algún post anterior, cada canción adquiere un significado diferente para cada persona, es una amalgama de sensaciones que te transportan a ese lugar escondido y que suele estar íntimamente ligado a la situación por la que atraviesa cada cual la primera vez que la escucha, hasta el punto de hacerla suya.

Pues bien, somos un banda que rinde culto al viejo Neil, una banda compuesta por individuos a los que además nos envuelven otras muchas bandas, principalmente de sonidos clásicos y del viejo rock. Este es el caso que me ocupa hoy y no es casualidad.

Esta canción, para mi, es de esa clase de canciones que bien podría haberla escrito Mr Young, dándole quizá otro aire, pero seguro que manteniendo toda su intensidad y significado. La suelo escuchar en momentos muy personales y, por mucho que pueda parecer ñoña ó depresiva, está, como digo, llena de fuerza y significado positivo. Me trasmite serenidad y decisión para seguir dando pasos al frente y, al mismo tiempo, me hace volver la vista y valorar lo vivido y lo que tengo.

Gracias Cat.


0 comentarios:

Publicar un comentario