martes, 10 de mayo de 2011

Unplugged



Este pasado sábado 7 de Mayo, en la Cervecería Corrs de Narón, alrededor de las 12:00 de la noche, se celebró nuestro primer concierto acústico. Un tipo de formato que nos gusta especialmente y que pese a toda creencia de que es más sencillo y menos material, al final, menos los amplis, hay que transportarlo todo. Cajina !!!



Al evento acudieron todos los incondicionales a los que desde este foro damos las gracias por todo su apoyo y calor que tanto bien nos hace. La verdad es que es como sentirse en casa, los nervios se disipan y el resultado final es mucho más satisfactorio para todos.



El local, una vieja casa de piedra con una bastante buena acústica pero con un sitio un tanto reducido. 6 m² en donde nos colamos todos, batería, bajo, guitarras y cantante. Una pena la falta de Antonio que hubiesemos tenido que colgar de una lámpara ó subirlo a la barra. Al final, un poquito apretados pero no revueltos comenzamos con Comes a Time a la que le siguieron Powderfinger, Harvest Moon, Heart of gold, From Hank to Hendrix, Mr Soul, Ohio, Motorcycle Mama, Hey Hey My My y Keep on Rockin' para completar una hora y media de concierto. Tras una "enchenta" de peticiones, tocamos Down by the River versión longtenon para terminar con Roadhouse Blues de los Doors.



Sin duda una noche diferente tanto para nosotros como para la audiencia acostumbrada a nuestros conciertos eléctricos. Diferente pero muy satisfactoria. Será la cerveza...

3 comentarios:

Xan 10 de mayo de 2011, 13:44  

Magoa non poder asistir...espero que para a proxima sexa posible.
Ahhh...ides coller a costume de rematar co Roadhouse Blues?
Xan

Xabre 10 de mayo de 2011, 14:02  

Magoa non compartilo contigo Xan!!
Penso que foi dos mellores concertos que demos nunca.
A cervecería chámse The Coors.
E espero non pechar sempre co Roadhouse, xa estamos traballando en tocar unha versión distinta en cada concerto.......

BarbaKana 14 de mayo de 2011, 12:29  

Pena de perderselo...tan rodeados de birra...tanto relax...a ver si os pillo alguna vez.Un saludo !!

Publicar un comentario