domingo, 25 de noviembre de 2012

Once upon a time

Es por estas fechas más o menos cuando andamos de aniversario y, con este año, ya van 4 largos años de banda. Años en los que han pasado nos han pasado muchas cosa, multitud de anécdotas, algunos kilómetros y, sobre todo, muchos amigos.


Cuatro años nos contemplan y en ellos hemos crecido como banda a pesar de mermar en componentes. A veces esto que se dice de "menos es más" parece que, en nuestro caso, ha funcionado muy a la fuerza y a golpe de voluntad. Es como cuando uno tiene mucha sed y sólo hay una cerveza, el primer trago es profundo y a saciar pero el último es el que se saborea con tranquilidad. Esto de la cerveza nos caracteriza bastante...


Una entrada hecha en el blog La playa de Neil me ha recordado que la primera ó una de las primeras canciones que tocamos era Powderfinger y, como ya he escrito allí, vuelvo a repetir que nos trae a todos muy buenos recuerdos y es una de las canciones que tocamos con especial cariño. Por aquel entonces teníamos un local minúsculo y un equipo con más años que Matusalén pero fueron buenos cimientos sobre los que continuar levantando este edificio.


El futuro, quien sabe. Ojalá sea tan bueno como lo pasado y, si en nuestra mano está el mejorarlo, lo intentaremos con gusto. Lo primordial es mantenernos como buenos amigos y después como banda, ó viceversa que también vale.


Siempre hay que dar las gracias pero en nuestro caso se extienden a tanta gente que mejor no nombrar. Eso si, a nuestras familias por su apoyo y su paciencia. Esto no hay forma de pagarlo.


Compadres, nos vemos por esos escenarios de ahí fuera.


1 comentarios:

ivaxavi 25 de noviembre de 2012, 11:04  

Larga vida a Crazy Ponys!!!
Forever "Neil" Young!!

Publicar un comentario