martes, 12 de marzo de 2013

El Emigrante

Dada la situación tan bollante de nuestro país y puesto que los trabajos con los que poder ganarse la vida son abrumadoramente abundantes, la gente se ve obligada a buscarse la vida fuera de sus casa, de su entorno, de sus amigos; vamos, que se globalizan. Ahora nos convierten en ciudadanos del mundo, sin pasado que añorar y con un incierto futuro. Lo Importante: hacer de cada uno una buena mercancía de usar y tirar.

Y en estas estamos los Cracy Ponys. Otro éxodo vuelve a tocarnos de lleno. En esta ocasión le ha tocado a Xacobe, nuestro bajista, que allá se nos va a recorrer Europa de obra en obra de las tiendas de una reputadísima firma gallega del textil. A vivir a golpe de aviones y trenes de alta velocidad, a dormir de hotel en hotel y a comer a base de restaurantes. En principio, tres semanas fuera y una en casa. Plantificación de futuro, cero patatero. Pero hay que alegrarse y mucho. Tiene trabajo.

video

Como decían aquellos: The Show Must Go On. Así pues, la banda nos hemos propuesto hacer buena esta frase y Xacobe no regrese a casa, nos echará más que una mano un viejo conocido de todos y fundador de los Crazy Ponys, el Sr. Edu que regresa a la sección rítmica. Por delante mucho trabajo de grupo y algunos conciertos muy aplazados pero con toda la ilusión intacta.

Xaco, donde estés, aquí seguiremos. Disfruta.

2 comentarios:

ivaxavi 12 de marzo de 2013, 12:25  

Boa sorte Xacobe. Crazy Ponys Forever (Neil) Young!!

Anónimo,  19 de abril de 2013, 5:57  

Hi, I do believe this is a great website. I stumbledupon it ;) I am going to come back yet
again since i have bookmarked it. Money and freedom is the best way to
change, may you be rich and continue to guide others.


My web blog ... dental implants Cost

Publicar un comentario