Bueno, después de muchas penurias invernales, hoy recordabamos que hemos pasado el peor invierno en más de 30 años, hemos colocado las correas para dejar descansar la cubierta sobre ellas y, dado que el día era de los de invierno de justicia, hemos ido colocando plancha a plancha entre tregua y tregua de los aguaceros para, finalmente dejar listo todo el tejado.

Un dia muy grande para todos nosotros ya que ahora no dependemos de las inclemencias meteorológicas para terminar el interior, cosa que creemos poder dejar zanjada estas vacaciones y, sin dilación, comenzar a llenar el local de amplis, micros, guitarras y demás parafernalia necesaria para ensayar cuanto antes. Por supuesto si olvidarnos de un buen sofá y la imprescindible nevera para las cervezas.

Ya estamos deseando llenarlo y hacerlo cálido y acojedor para estar bien a gusto todos y que sea un sitio donde pasar los mejores ratos de música y tranquilidad.
Desde aquí reiterar las gratitudes a los de siempre, que siguen ahí para lo que sea necesario y desde luego, sin ellos, este proyecto llevaba visos de alargarse hasta el infinito.

En fin, hoy todos cansados pero contentos y pensando ya en que mañana, tempranito, más.
Read more...