Endless Tambucho
Y con esto quedan rematados los trabajos del nuevo local de ensayo de los Crazy Ponys, bueno, rematados a grandes rasgos pues nos faltan pequeños flecos como el colocar las contras y las ventanas, hacer un par de estanterías y vestir, poco a poco, el local. Pero bueno, como vivimos en el país del "Huy!!! Casi...!!!, haríamos un feo muy grande si dejásemos todo niquelado, dentro del plazo y demás. Eso si, para tener contenta a la dirección de obra y que nos diese el V.B., preparamos unas pequeñas viandas a la que les dimos un finiquito total y absoluto.
Finalmente, después de secado el proyectado le poliuretano y despejados los vapores del interior, Ricardo no pudo contenerse y bajó el ampli y la guitarra, Carlos le siguió con un buen trozo de batería y, como no, los demás hicimos lo mismo y, dando buena caña a los amplis, comenzamos a tronar de lo lindo.
Ahora si, Neil ya tienes otro granero para cuando gustes...
2 comentarios:
Neil se sentiría orgulloso....
Neil no se si se sentira orgulloso, pero yo estoy muy orgullosa de vosotros chicos, se lo mucho que habeis trabajado y a quedado de pu..... madre.
Publicar un comentario