Bolo fantasma
Este pasado Sábado nos estrenamos, después del parón invernal por la construcción de nuestro nuevo local de ensayo. Fue gracias a nuestros amigos The Fanecas Band, también de Valdoviño, que nos avisaron para tocar ese día junto con ellos en el Bar de Suso, en la Puerta del Sol.
La verdad es que en un principio pensamos declinar la invitación dado los pocos ensayos que llevamos todos los miembros juntos pero, al final, decidimos embarcarnos por aquello de irnos rodando para futuros bolos.
Así pues, sin prácticamente anuncios previos ni propaganda al uso, nos dispusimos para afrontar este primer reto. Al cabo de poco tiempo también nos dimos cuenta que no podía asistir Antonio (remitimos esta información al post anterior) ni Vicky para hacer coros, en fin, estábamos en cuadro y sin cantante. Ya íbamos a abandonar cuando Ricardo decidió cantar él mismo. Todos nos miramos incrédulos pero asentimos rápidamente.
Al final, Ricardo se salió y, según comentarios de la concurrencia, el sonido fue muy bueno y la actuación muy digna.
Tras nosotros tocarón los Fanecas que se salieron. Ramón nos dió unas cuantas clases de lo que debe ser estar sobre un escenario ó en la platea y levantó el ánimo de todos los asistentes. Al final, todos juntos, después de recoger todo el material, estubimos juergeando hasta altas horas de la madrugada. Esta claro: Rock 'n Roll.
3 comentarios:
Carallo! Me habia parecido la terraza de Apple Studios!
Força Crazy & Fanecas!!!
Saludos
Seguro que estuvo dabuten...lastima do pouco tempo de aviso, pero resarcireime.Noraboa.
Xan
Que bien canto carallo!! ja ja ja
Publicar un comentario