miércoles, 23 de marzo de 2011

LA PLAYA - 2º RUST FEST: El Enclave

Poco a poco van saliendo a la luz algunas cosillas concernientes a este itinerante festival. Esas noticias que aguardamos todos, con anhelo y, en la mayoría de los casos, con impaciencia. Se hacen de rogar pero cada vez que aparece alguna novedad, se nos acelera a todos la patata y parece que el tiempo corre algo más deprisa que de costumbre.

En este caso, la novedad viene de manos de Antonio Casado y nos ofrece unas magnificas fotografías de la localización del festival y donde se van a desarrollar todos los eventos musicales y alguno más, me parece a mí. Sin duda, un marco incomparable para pasar más que un buen fin de semana y, por supuesto, para disfrutar de buena música en directo y siempre en base a Neil Young.

Sin más preámbulos os dejo unas fotos por cortesía de Antonio y, como no, el blog "La Playa de Neil", blog donde podréis seguir más de cerca las novedades del festival además de las noticias relacionadas con el tío Neil.

Por cierto: No os hagáis muchas ilusiones con la jaima blanca que sale en la primera foto, es nuestro Backstage. Lo sentimos.



1 comentarios:

manologranpa 24 de marzo de 2011, 12:16  

Ahí estamos Luisete, esos Crazy Ponys pre-calentando el RUST II, siempre habrá un I y ese fue theguananonli pero intentaremos al menos pasar un buen rato playero

Publicar un comentario