martes, 10 de enero de 2012

20.000


En estos tiempos de Facebook, Twitter y demás redes sociales, dar las gracias a todos los que aún siguen nuestras peripecias musicales y no tan musicales a través de esta plataforma.

Ya son 20.000 las veces que alguien ha entrado a ver nuestro blog. Sabemos que un tanto por ciento de ellas son devidas a algún error tratando de encontrar otras páginas y otro tanto por ciento son entradas nuestras pero nos gusta creer que tanto un tanto por ciento como otro son pequeños, así aumentamos nuestra estima que siempre viene bien, no?


Las redes sociales son más inmediatas y geniales a la hora de promocionar algún evento ó colocar una opinión pero el blog es, quizá, algo más íntimo, más personal y, sin duda, algo más elaborado aunque a veces alguna entrada sea escueta.


Por todo ello nos enorgullece estar donde estamos. Quién nos iba a decir hace cosa de 3 años, cuando abrimos este blog, que íbamos a estar donde nos encontramos hoy.


Por todo ello, gracias a todos y esperamos seguir contando nuestras aventuras y desventuras con más asiduidad.


1 comentarios:

BarbaKana 15 de enero de 2012, 5:19  

Veintemil !! no eran esas las leguas del capitan Nemo ? Joooer ! Ahora solo os quedan "Cinco semanas DE globo " y el "Viaje a la Luna" (que ya tocasteis alli,seguramente) y Julio Verne se queda en pura anecdota !!Un saludo,ar!

Publicar un comentario