viernes, 6 de enero de 2012

Una banda global

Un año más arranca y las perspectivas son muy alagüeñas. Equipo de sonido nuevo, tres ó cuatro bolos concretados y otros tantos por cerrar, el III Rusty Fest preparándose en Torredembarra y, sobre todo, muchas ilusiones metidas dentro de la saca.

Comienza 2012, pero los tiempos no están para tirar cohetes, verdad? Ahora que los que mandan están empeñados en globalizarlo todo y empeñados en hacer perdurar está crisis que llevamos padeciendo 4 años ya, obliga a las gentes a buscarse el futuro inmediato donde sea, desarraigando familias enteras de los suyos, de lo que conocen, de sus amigos para afrontar una vida incierta de la ceca para la meca a través de este mundo global.

Ninguno de nosotros somos ajenos a ello por más que lo intentemos y viviendo en una zona tan azotada por el paro, menos. Lo que nos queda es desear que permanezcamos todos juntos haciendo lo que nos gusta y un futuro digno para defender nuestras familias.

Próspero año para todos.

3 comentarios:

X 6 de enero de 2012, 10:32  

Vós podedes con todo Crazy's...a que si?

Deguananonli 6 de enero de 2012, 11:56  

Pode ser ainda que a cousa arrecia duramente. E momento de arriar o velamen, izar o tormentin, poñer proa o temporal e capealo, xuntos, como bos tripulantes que somos.

Anónimo,  9 de enero de 2012, 2:23  

y sobre todo remar todos en la misma dirección.
_Fran.

Publicar un comentario