sábado, 21 de enero de 2012

Los Pequeños.

Quien no soñó alguna vez con llegar a tener un super camión de bomberos, un coche de policía con todas sus luces y sirenas, con una buena colección de Madelmans ó Geypermans, con un buen Excalestric, Ibertren, Tanque Clic Lanzaventosas, el balón del mundial, la BH, el Cheminova, el Cinexin, el Exin Castillos, los juegos reunidos, etc... Todo ello, poco más o menos, lo fuimos obteniendo Reyes tras Reyes y disfrutándolos después todo el año.

Aaaaaah !!! Pero la batería, con la que muchos hemos soñado tanto, nunca cabía por la chimenea. Una pena pero la excusa de nuestros padres tenía un buen fundamento, el ruido y los vecinos.

Hoy en día, muchos padres han optado por el éxodo al campo y la ausencia de vecino pegados. Que acierto. Esto nos ha permitido hacer tantas barbacoas nocturnas, tantas fiestas hasta las tantas y hasta una banda de rock.

Pues si los mayores podemos, porqué los pequeños no?

5 comentarios:

ivaxavi 21 de enero de 2012, 4:29  

MOUNSTRUO!! Pero que pedazo de 'baterista' tenemos!! A mi no me engañáis, este peque ya lleva varios años de escuela.
La semilla de Crazy Ponys tiene asegurada su continuidad, con este y el guitarrista que vimos anteriormente... (por cierto, como va?)

Xabre 22 de enero de 2012, 9:20  

Lolo y su batería que le regaló Xan. Su "juguete" preferido de estas navidades. Y la pose macarra guitarrera de su primo Nacho.....
Little Creeping Crazy Ponys.

Juls 22 de enero de 2012, 13:20  

qué adorables son!!!

X 23 de enero de 2012, 7:58  

Moi ben polo "Little CrazyPonys"....como decian alguns que eu sei: "O relevo está en boas mans"...

Angeles 24 de enero de 2012, 5:42  

Me chifla este video !!!
Si al final será verdad que la genética mejora generación tras generación !!
Enhorabuena, papis!!!!

Publicar un comentario