sábado, 28 de abril de 2012

Primavera Noche Fashion Abierta Ferrol

En Ferrol, muy de tarde en tarde se organiza algún evento que rompe la monotonía de la población. En este caso se trata de la Noche Fashion Abierta y consiste básicamente en cierra al tráfico todo el centro urbano para que los comeciantes organizan en la misma calle algunos eventos con el fin de atraer publico a las calles y, si se tercia, picar alguna compra. Esta primavera es la segunda edición y si todo va bien y sale como la anterior, será un éxito de gente por las calles y ambiente nocturno, que buena falta que hace.


En esta segunda edición y cocretamente en una de las manzanas de la Calle María, un par de locales organizan un concierto Rock que, en esta ocasión, nos lleva a nosotros a tocar en plena calle, circunstancia que nos atrae enormemente. Los locales a los que me refiero son: D'Luxe y La Diagonal. Así que si todo transcurre por los cauces normales y no caen chuzos de punta, rayos y centellas, llevaremos la música del tío Neil a la calle.

Este acontecimiento tendrá lugar el próximo Viernes día 4 de Mayo a partir de las 22:30 horas. Animamos a todo a salir a la calle y a disfrutar de todo cuanto se organice.

0 comentarios:

Publicar un comentario