jueves, 13 de septiembre de 2012

Fiestas del Carmen, Pontedeume.

Quién de jovenzuelo no ha soñado despierto que sabia tocar un instrumento, era de una banda y estaba tocando el el palco de la música de su pueblo? Pues si entendemos lo de saber tocar por "rascar" y cambiamos lo de nuestro pueblo por lo de "un pueblo", EUREKA !!!!, un sueño menos y una realidad nueva.


El evento fue en las fiestas del Carmen y el lugar: Pontedeume.


Tiempo atrás, en la segunda fiesta da Arroutada, habíamos compartido escenario con The Bosses, una pedazo de banda que homenajea al Boss. Ya por aquel entonces nos comentaron de formar cartel con ellos para dicha fecha y en su localidad. Ni que decir tiene que la respuesta fue positiva. Ya cuando se acercaba la fecha señalada nos pusimos en contacto y nos comentaron que el cartel estaría además integrado por Los Eternos. Las orejas nos daban palmas y estábamos deseando que llegase el momento.


Nuestra sorpresa fue mayúscula ya que llegamos a Pontedeume sin saber donde era el sitio y al enterarnos que era en La Alameda y, más concretamente, en el palco de la música, la sonrisa nos daba la vuelta a la cara. Para colmo, estaban montando un escenario con todas las de la ley, multitud de focos y  un pedazo de equipo que, en cuanto estuvo listo ya pasamos a hacer la prueba de sonido.




A las 11:00 de la noche empezaron a sonar Los Eternos y, como no, dieron un conciertazo. Tras ellos The Bosses con su gran despliegue de instrumentos y coristas, sonidazo a raudales y las notas de Bruce por toda la Alameda. Ya sobre las 2:30 de la mañana subimos a tocar. Hacía calor aunque el día amenazaba lluvia, la hora ya era tardía pero nos dio exactamente igual, subimos los amplis, sonaron las baquetas y sacudimos ese sonido Neil que llevamos dentro. Una gozada. Los incondicionales, como siempre, respondiendo a tope y nosotros a arrear todo lo que podíamos. Al final, cansados pero muy contentos. Una buena noche de rock and roll.


0 comentarios:

Publicar un comentario