viernes, 21 de septiembre de 2012

Saiña Classic Concert

Este ha sido el segundo año y ya nos gusta pensar que es este concierto veraniego es un clásico para nosotros. Este año, el 10 de Agosto, fue la fecha elegida. El lugar: La Piscina Saiña en Valdoviño, como siempre. La hora, la de los conciertos, las 23:30, ni más tarde ni más temprano.


El día amaneció de esos que asustan de bochorno y calor, la tarde le siguió a la par y para cuando se comenzaba a caer el sol ya teníamos todo montado y preparando la prueba de sonido que, una vez zanjada, nos permitió ir a cenar algo. Para este menester hubo quórum, como no, y cenamos en A Saiña, donde todo esta bueno pero la ensaladilla se sale.


Por fin llegó la hora y dio comienzo el evento. Uno tras otro fueron cayendo los temas y desgranando el set list. Cuando nos dimos cuenta ya era la hora de los bises, este año diferentes ya que tocamos tres temas de Pearl Jam y el Cucarachas Enojadas de Tito & Tarántula. El público respondió como el año anterior, se abarrotó la piscina. Muchos amigos y pandillas que consiguieron que el tiempo retrocediese más de 25 años, cuando eramos todos más jóvenes e inexpertos.


La fiesta se prolongó hasta las 8 de la mañana, hora en la que nos pusimos a retirar todo el material para llevarlo al local. Así que con la ayuda de algunos amigos terminamos pronto y nos sentamos en el campo a tomarnos unas cervecitas y hacer un poco el mal para echarnos unas risas.


El año que viene, más y mejor.


0 comentarios:

Publicar un comentario