lunes, 11 de enero de 2010

Down by the River

Bueno, ya tenemos nuestra primera grabación cuasi profesional, gracias al hermano de Antonio que trajo su grabadora Boss de 8 pistas y tubo la santa paciencia de aguantarnos toda una tarde dandole que te pego al sonido y a la grabación para luego encerrarse en su casa el solito a realizar toda la postproducción.
Fue realizada pista a pista una tarde como otra cualquiera del 3 de Enero de 2010 de 17:00 a 22:00 horas en las que fuimos pasando uno tras otro al recuncho para dejar grabado lo que nos iba tocando. Menos mal que casi no se repitió ninguna toma y, aún con muchos fallos, el resultdo es el que es. Para nosotros un logro, para vosotros intenta ser un regalo y esperamos que no la escuche nuestro bien querido Neil porque se nos puede morir del ataque de risa.
Tan solo insistir que es un pasatiempo y que intentamos aprender siempre algo de este mundillo ya que todo esto es nuevo para nosotros.
Que os guste !!!

5 comentarios:

Anónimo,  12 de enero de 2010, 0:51  

Pues a mi me gusta y esta de puta madre. ¿Para cuando el CD de CrazyPonys?. Yo quiero uno!!

Un abrazo y seguir asi! Me mola!!

Yeti.

Xabre 12 de enero de 2010, 4:02  

La batería es muy muy monótona. Faltan cambios.
Los punteos son más que penosos.
La voz no suena como en directo.
Los coros regulín.
La guitarra rítmica regulín.
El bajo bien, pero bajo.
El final, patético.
Joer que bien suena, hasta parece que sabemos tocar un poquito.... je je je
Enorme trabajo de Alberto(Chapa Pote Productions).
Millones de gracias.

Dani,  14 de enero de 2010, 13:13  

Joder, eso es optimismo y lo demás son coñas, no seáis tan duros con vosotros mismos.

Un saludo desde Campelo dónde tenéis un concierto pendiente.
Dani

yourisaforever 14 de enero de 2010, 15:52  

Muy bueno!!! yo ya voté para que la "rustie quedada" de La Playa sea donde toquéis vosotros, a ver si nos ponemos todos de acuerdo!

Anónimo,  15 de enero de 2010, 7:27  

yo creo que para ser la primera grabacion y casi en las primeras tomas esta cojonuda. aunque todo es susceptible de mejoras ;)
saludos

Publicar un comentario