viernes, 29 de enero de 2010

Neil Young Summer 2010

Corre el rumor, ya confirmado, de que Neil estará por tierras griegas este verano. Más concretamente en Malakasa, en el Rockwave festival el 9 de julio.
Esto que de por si ya es toda una noticia, y tiene a todos los frikifans, locos de contentos, no se queda ahí. Se cree que la banda que acompañará al tío este veranito no sean los Ben Keith, Rick Rosas, Chad Cronwell, etc, de los últimos años, si no Franh Poncho San Pedro, Billy Talbot y Ralph Molina. Y esos tiene un nombre propio: CRAZY HORSE!!!
En 1991, ya fuimos testigos de un concierto de Young con los Crazy Horse en Coruña. Y no me puedo imaginar lo que será verlos juntos en directo de nuevo.
Todos los planes para este verano quedan pospuestos. En Julio nos vamos a Bilbao y Lisboa a ver a Pearl Jam, pero ya todo depende de las fechas de Neil Young, y a donde halla que desplazarse. Poco nos importará eso, ya me llamó algún loco diciendo precios de billetes a Atenas......
...... y es que aunque a mi, "el griego" me de escalofríos de sólo pensarlo, sí soy un gran amante del yogurt..........

2 comentarios:

Deguananonli 31 de enero de 2010, 13:27  

Si, una pena que el carcamal del grupo no pudiese asistir al "Concierto de los Mil Años" el dia que actuaba Neil, usease, el primero.
Ojala vuelva este verano como deciis por algun sitio cercano a la peninsula para acercarnos o salga algun productor que lo traiga como concireto fuera de festivales.

Vicky 1 de febrero de 2010, 15:57  

Hay que coger fuerzas chicos! Este verano se presenta fuerte! Puede ser espectacular!!

Publicar un comentario