domingo, 3 de octubre de 2010

Le Noise, ¿lo nuevo?



Extraña actitud la de un grupo que sólo toca canciones de Neil, y que cuando sale un disco de este no hace una entrada comentándolo.........
Os preguntareis por que.
Pues es sencillo:
Nosotros tocamos sus canciones, saltamos en sus conciertos, lloramos a escondidas tarareando sus letras, y nuestros pelos se encrespan al oír sus gritos. La sangre corre por donde debe de correr, y no somos ajenos a la pasión.
Nosotros no podemos ver un concierto, quietos. No saltar, gritar, cantar y hacer nuestro ese momento.
Ahí reside la esencia, el rock&roll, el feeling, ahí se encuentra Neil Young, en esa batalla.
Nosotros no sabemos mucho de su vida, y de las vicisitudes de sus letras. No nos importan poseer más o menos discos piratas. No queremos escribir sobre el. Queremos cantar sus temas, que son nuestros. De cada uno. De cada momento.
Así que si alguien esperaba una crónica, crítica o valoración sobre este disco, que busque en otro lado. O mejor, que se la haga el mismo. Recomendamos esta:

Para mi, personalmente, es un discazo, con uno de los mejores temas de Neil en los últimos años: Love&War.
Lo demás, son instantes, sensaciones y recuerdos que cada uno encuentra en ese momento. A mi no me ha llegado en mi mejor época, así que recordaré estas canciones con tristeza, y esperanza.
Sus títulos lo dicen todo: Alguien te rescatará - Señal de amor - Amor y guerra - El mundo enfadado - Camina conmigo........... Neil, en privado y bajito te digo que me pareces un cabrón!!

1 comentarios:

Deguananonli 4 de octubre de 2010, 6:14  

No puedo estar más de acuerdo.
Hay quien oye y hay quien escucha, para cualquier cosa, no solo para la música.
Y dentro de quienes escuchamos también hay distintos oidos. Pero de lo que no cabe duda es que todo depende muy mucho del estado de ánimo con el que uno se haya levantado y, para bien ó para peor, lo hace perdurar caeda vez que suene.

Publicar un comentario