Mariguana y otras hiervas
Por todos es conocido que las grandes drogas vienen del reino vegetal, ya sean para curar ó para evadir. Nosotros, los Crazy, como todo grupo de rock que se precie, estar estamos muy sanotes lo que nos lleva a hacer un uso poco medicinal de la flora que nos rodea.
Mariguana, opio y demás derivados no son nada, para nosotros, comparados con LA CEBADA, y si además es gallega, la cosa se nos pone extremadamente dura, imposible negarse.
Un buen ensayo sin unas cuantas paraditas para visitar la nevera ó un buen concierto donde no luzca este brebaje de dioses sobre los amplis, decididamente no suenan igual. Al batearía le da ritmo, al bajista volumen, a las guitarras dedos vertiginosos y al cantante, ya puede funcionar lo que quiera la noche anterior, que no pierde ni un solo tono. Y si esto lo vemos como grupo, que mejor exaltación de la amistad se puede pedir.
Finalmente recordaros: Don'n drive drunk, como cantaba aquel...
3 comentarios:
Case que estou de acordo contigo en todo...unha boa birra en momentos determinados senta que nin deus; O que me chama a atención é a propaganda desinteresada; ou será algo interesada? non estaria mal que "Hijos de Rivera" pasaran polo blog e de paso vos fixeran unha "donación" do seu producto...jajaja.
Onde hai unha falla garrafal é nos destilados, por haí si que non paso, eh? É imperdoable que nin tan siquera se mencione o brabaxe que está en auxe dende fai unhos anos por estas terras: o licor café, que ademais tén que ser da miña terra, de Xunqueira de Ambía para mais sinais; terei que facer unha aportación en plan "Hijos de Rivera" para que podades catalo...e despois aguantalo.
Saudos
PD: será casualidade ou non, pero onte recuperei un tema que facia moitos anos que non escoitaba: "Everibody loves a drink man"; teño pensado colgalo no blog e o que acerte quen o toca..pois botella de licor café.
jajajajaja, me dá más que ritmo, es mi gasolina!!! Por cierto, hubo quema de marihuana en la central de As Pontes...
Espera que eche un trago...... glups........
Bueno pues que voy a decir, una cervecita, un tinto rico y sobretodo ese amarillo objeto de deseo, oloroso y afrutado, fuerte y especiado licor de hierbas, que tanto me gusta.......
Por cierto, hay que pillar bebida, la nevera está casi vacía.......
Publicar un comentario